Al final, la dirigencia de San Martín consiguió el apoyo de los socios

Al final, la dirigencia de San Martín consiguió el apoyo de los socios

En Asamblea ordinaria, la CD presentó memoria y balance de su gestión y los fanáticos la aprobaron.

LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
30 Octubre 2015
Un poco tranquilidad en San Martín... Es que luego de la asamblea ordinaria que la dirigencia llevó a cabo en el estadio de Bolívar y Pelegrini, los socios presentes aprobaron memoria y balance presentados por el presidente Oscar Mirkin, Claudio De Camilo y compañía.

Si bien en la antesala a la asamblea hubo momentos de tensión porque un grupo de barras se acercó a los portones del estadio pidiendo la renuncia de los dirigentes ("que se vayan todos", se escuchó), luego todo se resolvió con normalidad y tranquilidad, sobre todo por la buena predisposición de los socios allí presentes para con la CD.

Igualmente, el reclamo de algunos participantes de la sesión se hizo sentir. El que tomó la palabra, por ejemplo, fue el ex directivo "Santo", Abraham Salame. "Acá se tiene que llegar a un acuerdo, por el bien de San Martín. No puede seguir todo como está. Los dirigentes deben hacer un "mea culpa" y reconocer que se equivocaron. Se debe programar con seriedad el tema futbolístico y designar a alguien especial para que se encargue de todo. El club viene de dos tremendos fracasos, y si los resultados no se dan es imposible mejorar la situación", sostuvo esperando como todos los hinchas que los buenos resultados comiencen a llegar a La Ciudadela.

Comentarios