Los Wallabies dominan el historial ante Los Pumas

Los Wallabies dominan el historial ante Los Pumas

Los australianos vencieron en 18 de los 24 partidos que enfrentaron a los argentinos. Juegan hoy desde las 13.

CONOCIDOS. Nico Sánchez enfrentó a los australianos en el último partido jugado en julio, en Mendoza, por la Rugby Championship. FOTO PRENSA UAR CONOCIDOS. "Nico" Sánchez enfrentó a los australianos en el último partido jugado en julio, en Mendoza, por la Rugby Championship. FOTO PRENSA UAR
25 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Australia tiene un claro dominio en el historial ante Los Pumas, en la previa del partido que ambos jugarán este mediodía por las semifinales del Mundial de rugby 2015.

En total, ambos seleccionados se midieron en 24 oportunidades, con cinco victorias albicelestes, un empate y 18 éxitos australianos, recordó DyN.

En tanto, en Campeonato del Mundo, Argentina y Australia chocaron dos veces y en ambas se impusieron los Wallabies.

Los partidos en Mundiales fueron en la edición 1991, con victoria de Australia por 32-19, y en 2003, con nuevamente éxito para los Wallabies, por 24-8.

El último triunfo argentino ante Australia se dio el 4 de octubre de 2014, en Mendoza, por 21-17, en el marco del Rugby Championship.

Los Wallabies consiguieron la última victoria contra Los Pumas, también en Mendoza por el Rugby Championship, el 25 de julio de 2015, con marcador 34-9.

Comentarios