Mancuso, sobre Maradona: "ahora se llenó de Gigolós que viven de él”

Mancuso, sobre Maradona: "ahora se llenó de Gigolós que viven de él”

El ex jugador de la selección argentina se refirió al actual entorno del 10 y a su relación con Verónica Ojeda, ex del crack.

FOTO BIGBANGNEWS.COM. FOTO BIGBANGNEWS.COM.
24 Octubre 2015
Tras el revés judicial, Alejandro Mancuso se refirió al entorno de Diego Maradona. El viernes, la Justicia porteña dejó sin efecto una orden de captura para Mancu luego de un conflicto que había tenido con un hombre por la venta de una propiedad ubicada en Liniers, donde el ex ayudante de Diego Maradona tenía canchas de fútbol.

En una charla con Claudio Villarruel en el ciclo que tiene en Radio América, Mancuso, ayudante del Diez en el Mundial 2010, disparo: “Yo sé cómo me manejé con Diego. Ahora se llenó de Gigolós, que viven de él, le traen y le llevan cosas”.

Después, el ex futbolista, en guerra judicial con Maradona, elogió a Vero Ojeda, la ex del Diez: “Ella vio el minuto a minuto de lo que viví con Diego. Fue muy importante para él. Ella fue una gran mujer. Cuando estuve con Diego Vero me ayudó a sacarlo adelante. No había noche ni joda ni nada... La conducta de Ojeda al lado de Diego fue ejemplar. Fue extraordinario”, informó DiarioShow.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios