"Es momento de dar el batacazo y bajar a Boca", dicen en Argentinos

"Es momento de dar el batacazo y bajar a Boca", dicen en Argentinos

Lautaro Rinaldi habló en la previa al duelo del sábado y dio a conocer el gran objetivo del "Bicho".

VA POR TODO. Argentinos sueña con bajar a Boca. (ARCHIVO) VA POR TODO. Argentinos sueña con bajar a Boca. (ARCHIVO)
16 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Argentinos quiere lograr lo que River no pudo. El delantero de Argentinos Juniors Luciano Rinaldi fue el que tomó la palabra y habló al respecto"es momento de que Argentinos dé el batacazo y baje de la punta a Boca y demostrar que tiene buen fútbol".

Rinaldi, quien volverá a la titularidad tras cumplir una suspensión en lugar del lesionado Gonzalo Castillejo, confía en sus compañeros y van por todo. Otros que volverán a jugar son el colombiano Reinaldo Lenis, en lugar de Leandro Navarro y Cristian Ledesma por Emiliano Agüero.

Es que el "Bicho" está dulce. Viene de ganarle a Nueva Chicago 2-1 en Mataderos y levantando un rendimiento luego que Néstor Gorosito se auto impusiera a modo de ultimátum lograr una victoria sobre Crucero del Norte, que finalmente consiguió y derivó en su continuidad.

El mismo Gorosito habló de su receta para contrarrestar al líder del torneo. "Habrá que evitar los pases interiores destinados a Carlos Tevez. Será un partido lindo para jugar. Hemos levantado, nos agarra en un momento bueno y vamos a ver si podemos tragar de complicar a Boca y si podemos ganar", confesó Gorosito. (DyN)

Comentarios