Velasco, orgulloso del gran carácter de la Selección de voley

Velasco, orgulloso del gran carácter de la Selección de voley

El entrenador de la "Albiceleste" destacó que este es un deporte que todavía tiene que crecer.

EL ÉXTASIS DEL FESTEJO. El seleccionado nacional masculino celebró frenéticamente el oro.
FOTO DE REUTERS EL ÉXTASIS DEL FESTEJO. El seleccionado nacional masculino celebró frenéticamente el oro. FOTO DE REUTERS
26 Julio 2015

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, Julio Velasco, destacó hoy el "gran carácter" que mostraron sus jugadores para vencer a Brasil y quedarse de esa manera con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

"Estoy orgulloso de este equipo integrado por chicos que demostró tener un gran carácter, especialmente ante Canadá y Brasil que eran grandes rivales", resaltó Velasco en declaraciones para TyC Sports. El director técnico argentino admitió que "el partido se puso difícil" porque decayeron "en el segundo y tercero, y Brasil defendió bien", pero en el cuarto lograron "jugarle de igual a igual" y lo hicieron "mucho mejor en el quinto".

Publicidad

A la hora de referirse al plano personal, Velasco remarcó que "después de estar treinta y tres años afuera" regresó "para tratar de contribuir en este proceso, y devolver algo" de lo que "le dio el vóleibol". "Lo importante es seguir sumando, pensar en término de país, y que este es un deporte que todavía tiene que crecer", puntualizó. (DyN)

Comentarios