Santamarina rescató un empate ante Central Córdoba

Santamarina rescató un empate ante Central Córdoba

Los santiagueños sumaron en su lucha por mantener la categoría.

GUSTO A POCO. Los tandilenses le quitaron dos puntos a los santiagueños a pocos minutos del final. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM.AR GUSTO A POCO. Los tandilenses le quitaron dos puntos a los santiagueños a pocos minutos del final. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM.AR
26 Julio 2015
TANDIL, Buenos Aires.- Santamarina de Tandil apenas empató hoy como local 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero y no pudo alcanzar al líder Patronato de Paraná, en la continuidad de la vigésimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Con goles de Emiliano Capella y Roberto Tucker, Santamarina rescató sobre el final un punto, ante un rival incómodo que estuvo dos veces al frente en el marcador por intermedio de Matías Pato Ríos y Javier Ferreira.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores, ya que fueron expulsados Lucas Lazo, en los santiagueños, y Michael Hoyos, en el local.

Con este resultado, Santamarina suma 48 puntos y quedó a dos unidades de Patronato, que, desde las 15, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por su parte, Central Córdoba lleva 28 unidades en el certamen.

En la próxima jornada, los tandilenses visitarán a Ferro Carril Oeste y Central Córdoba recibirá a Chacarita Juniors.

Comentarios