"Teo" Gutiérrez arregló en Portugal y liberó a River

"Teo" Gutiérrez arregló en Portugal y liberó a River

El colombiano firmó por tres temporadas con Sporting Lisboa y los "Millonarios" podrán hacer debutar al uruguayo Viudez.

LA VUELTA A EUROPA. El colombiano tiene 30 años y sabe que no puede desaprovechar esta chance. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SPORTING_CP LA VUELTA A EUROPA. El colombiano tiene 30 años y sabe que no puede desaprovechar esta chance. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SPORTING_CP
19 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez firmó contrato por tres años con Sporting Lisboa, informó hoy el club portugués en un comunicado, y puso así fin a su controvertida relación con River, del que marchó abruptamente tras la Copa América con las semifinales de la Copa Libertadores por jugar.

La salida de "Teo", que adujo una deuda económica negada por la entidad de Núñez, destrabó la situación del mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, incorporado al plantel "Millonario" a la espera de la liberación de un cupo de extranjero, apuntó Télam.



"Sporting Club informa que llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate para la transferencia a título definitivo del jugador Teófilo Gutiérrez, con un contrato válido por las próximas tres temporadas más una opción y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros", comunicó la institución portuguesa.

Gutiérrez, de 30 años, tendrá así su segunda experiencia en el fútbol europeo luego de un paso por Trabzonspor de Turquía en 2010.

El jugador del seleccionado clombiano, mundialista en Brasil 2014, jugó además en Barranquilla F.C. (2006-07); Junior (2007-09 y 2012); Racing Club (2011-12); Lanús (2012); Cruz Azul (2013) y River (2013-2015).

Publicidad
Comentarios