River presentará un equipo alternativo frente a Temperley

River presentará un equipo alternativo frente a Temperley

Saviola y Cavenaghi será la dupla de ataque en el encuentro de mañana.

DEJARÁN EL BANCO. Saviola, Cavenaghi y González estarán desde el comienzo mañana contra Temperley.
FOTO DE ARCHIVO DEJARÁN EL BANCO. Saviola, Cavenaghi y González estarán desde el comienzo mañana contra Temperley. FOTO DE ARCHIVO
10 Julio 2015

BUENOS AIRES.- Que la Copa Libertadores es una fijación, no quedan dudas. River Plate, que presentará un equipo alternativo, buscará mañana retornar al sendero triunfal para seguir prendido en la vanguardia del Campeonato de Primera División cuando reciba a Temperley, que vivirá un día soñado. El encuentro, válido por la 16ta. fecha, se desarrollará en el estadio Monumental a partir de las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública.

River acumula 30 unidades y se encuentra junto a Racing a dos del líder San Lorenzo y uno por debajo de Boca Juniors, mientras que el ascendido Temperley, que retornará al Monumental tras 19 años, figura con 17 unidades y siempre necesita sumar por el tema promedios.

Publicidad

El 'Millonario' ya volvió a jugar por el torneo local tras el receso por la Copa América el miércoles pasado, pero se trató de un partido pendiente ante Tigre de la 13ra. fecha, que no se pudo jugar el domingo 24 de mayo por la muerte del futbolista Cristian Gómez, de Atlético Paraná, en su partido ante Boca Unidos. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo quebrar el cero y cosechó su segunda igualdad consecutiva en el certamen (1-1 con Olimpo), y su segundo partido sin triunfos tras el retorno vacacional porque anteriormente quedó eliminado de la Copa Argentina al caer ante Rosario Central (2-0).

RIVER: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Publicidad

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza y Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: River Plate. Árbitro: Jorge Baliño. Hora: 17. Televisa: TV Pública. (Télam)

Comentarios