River presentó a los refuerzos que lo ilusionan - LA GACETA Tucumán

River presentó a los refuerzos que lo ilusionan

Bertolo, Viudez, González, Aimar y Saviola son oficialmente jugadores del "Millonario", que busca la gloria con ellos en el equipo de Gallardo. Hablaron todos.

02 Jul 2015
1

ESTÁN TODOS. Gallardo y D'Onofrio presentaron oficialmente a los refuerzos de River. (TELAM)

BUENOS AIRES.- River, con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el entrenador Marcelo Gallardo a la cabeza presentaron hoy los refuerzos de la temporada con la presencia de Pablo Aimar, quien será anotado en la Copa Libertadores, y sin Lucas Alario, quien aún no firmó su contrato. Además del mediocampista cordobés, que no tuvo presentación oficial el año pasado, posaron para las fotos con sus respectivas camisetas, el uruguayo Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola y Luis González quienes formaron parte del acto realizado este mediodía en el Museo del club.

"Hace tiempo que los queríamos tener a Bertolo y a Viudez. Y ahora se dio; así que bienvenidos, ellos hicieron fuerza para llegar y por supuesto agradecido porque regresan Saviola y Lucho (González); por Aimar que ya estaba y por Enzo (Francescoli) y Gallardo", dijo D'Onofrio las primeras palabras de la conferencia.

"Para mí es algo nuevo, es increíble y quiero aprovecharlo al máximo, intentando adaptarme rápido al grupo. Me da alegría que un tipo como el Muñeco (Gallardo) me quiera de esta manera. Tengo ganas de hacer las cosas bien", dijo Viudez cuando le dieron la palabra.

Luego siguió Saviola: "en lo personal, regreso a mi casa, y veo que ahora los hinchas son más hinchas aún de River. Espero poder colaborar para que este equipo que ganó tantas cosas siga dando alegrías, lo primero será adaptarme y meterme en el grupo, para eso trabajo".

Seguidamente, "Lucho" explicó: "Somos concientes de que este semestre River tiene muchas competiciones. Venimos a ayudar, a intentar sumarnos al grupo y adaptarnos. Y a medida que vengan los partidos hay que tomar esa conciencia de prepararse para estar a la altura del club".

En su turno, Aimar, bromeó con que ya habló y se presentó "mil veces" pero aclaró: "sumarnos a este equipo buenísimo que ha ganado tantas cosas es algo muy lindo y desde donde me toque, voy a intentar aportar para que las cosas salgan bien".

Finalmente, Bertolo agradeció el esfuerzo del club y comentó: "la verdad que me sentí muy cómodo desde que llegué y disfruto el momento, cada día, estar con estos jugadores y agradecerle a la dirigencia por el esfuerzo que hizo para que yo estuviese acá".

Comentarios