Riquelme volverá a La Bombonera

Riquelme volverá a La Bombonera

Será en el partido despedida de Battaglia, el próximo 8 de julio.

JUNTOS OTRA VEZ. Riquelme acompañará a Battaglia en su despedida. (ARCHIVO) JUNTOS OTRA VEZ. Riquelme acompañará a Battaglia en su despedida. (ARCHIVO)
10 Junio 2015
BUENOS AIRES.- "Román está más que invitado, pero sabemos que tiene que tener su propio homenaje. No hay ningún problema con él, al contrario", decía Sebastián Battaglia a la posibilidad de que Juan Román Riquelme esté presente en el partido despedida que se realizará el 8 de julio en La Bombonera. 

De esta manera, el volante más ganador de la historia de Boca ("Seba" tiene 17 títulos) decía que la presencia del 10 era complicada. Sin embargo, todo cambió a las pocas horas cuando el empresario Guillermo Marín, organizador del evento, confirmó que Riquelme finalmente dirá presente en La Bombonera. Según Marín, el propio Román le confirmó que estará para acompañar a Battaglia, al igual que otros jugadores históricos de Boca como Carlos Tevez, Mauricio Serna, Matías Donnet y Martín Palermo. Y sí, los ídolos "Xeneizes" se reencontrarán para alegría de sus hinchas.

Publicidad
Comentarios