La pasión tiene apodo y apellido: “El Pato” Silva

La pasión tiene apodo y apellido: “El Pato” Silva

FELICIDAD GENUINA. Juan Manuel Silva logró su triunfo N°13 en el TC. Prensa ACTC FELICIDAD GENUINA. Juan Manuel Silva logró su triunfo N°13 en el TC. Prensa ACTC
01 Junio 2015
A cuatro meses de cumplir 43 años, Juan Manuel Silva (12/10/1972) sigue vigente. Así lo demostró en la fecha 5 del TC que se disputó en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay. Allí “El Pato” volvió a ganar en la categoría y además le dio a Ford su primer éxito del año.

Silva, que logró su triunfo 13 en el TC, llegó motivado como nunca, pese a los miles de kilómetros recorridos en pocas semanas. El sábado hizo la pole y en la jornada dominical ganó la segunda serie más veloz, algo que le permitió largar detrás de Emiliano Spataro en la final. En la carrera salió a mostrar su mejor carta: administrar el auto y atacar en el momento indicado. Cuando parecía que Spataro conseguía la victoria, un trompo lo dejó con las manos vacías y eso fue bien aprovechado por el chaqueño. “Cuando pude alejarme de Ortelli agarré grip pronto e hice tres vueltas rápidas. Reduje la diferencia con Spataro pero hubiese sido difícil superarlo si él no hacía el trompo. Su mala fortuna no desmerece mi triunfo”, señaló “El Pato”.

Chevrolet y Torino, en ese orden, subieron a la tarima entrerriana. Guillermo Ortelli fue segundo y el uruguayo Mauricio Lambiris, tercero. En tanto que el 5° puesto de Matías Rossi (Chevrolet) le permite seguir liderando el campeonato, aunque con Ortelli muy cerca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios