A seguir por la buena senda

A seguir por la buena senda

Concepción FC buscará sumar frente a Gimnasia y Tiro

EXPERIENCIA Y CALIDAD. Fontana le otorga solidez a la defensa del “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) EXPERIENCIA Y CALIDAD. Fontana le otorga solidez a la defensa del “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
31 Mayo 2015
SALTA.- Tiene muchos partidos sobre sus hombros. Pasó por distintos desafíos y nunca esquivo la responsabilidad. “Será un partido complicado”, avisa Fernando Fontana, la figura de Concepción FC que hoy a las 16.30 visitará a Gimnasia y Tiro, duelo que será controlado Miguel Mazón.

Ambos equipos llegan a este compromiso obligados a ganar. El “cuervo” quiere recuperarse del empate contra San Martín para seguir de cerca al líder Juventud Antoniana. El “albo” no viene sumando buenos resultados y por eso decidió despedir a Luis Rueda y contratar como entrenador a José María Bianco que hoy observará el duelo desde la tribuna.

“Esto puede ser un punto de motivación para ellos. Muchos querrán mostrarse y esto lo obligará a redoblar el esfuerzo. Pero, estamos bien. Pensamos en nosotros. Trataremos de aprovechar su desesperación para asegurar los tres puntos. No será fácil, pero lo intentaremos”, concluyó.

Hoy también jugará Unión Aconquija-Andino. Mañana lo harán San Jorge-Antoniana y Tesorieri-San Lorenzo de Alem.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios