¡Siempre Messi!: por un golazo suyo, Barcelona se consagró campeón de la Liga

¡Siempre Messi!: por un golazo suyo, Barcelona se consagró campeón de la Liga

"La Pulga" anotó un golazo para el 1-0 sobre Atlético Madrid y así el "Culé" festejó un nuevo título. Mirá el gol.

IMPARABLE. Messi goleador y campeón. (FOTO DE REUTERS) IMPARABLE. Messi goleador y campeón. (FOTO DE REUTERS)
17 Mayo 2015

MADRID, España.- Y Barcelona gritó campeón... En un duelo duro, complicado y lleno de peligro ante Atlético Madrid, sólo Lionel Messi tuvo la llave para encontrar el triunfo 1-0, el triunfo que le hacía falta para poder coronarse en la liga de España.

El duelo estuvo abierto durante todo el primer tiempo, con los arqueros de ambos equipos como figuras. Sin embargo, fue "La Pulga" el que inclinó la balanza a los 65 minutos de partido, tras una gran jugada con Pedro. Ese zurdazo de "Leo" ingresando al área chica cambió la historia del partido y fue suficiente para escribir una nueva historia feliz con y para Barcelona.

Publicidad

De esta manera, Messi alcanzó a Esteban Cambiasso entre los argentinos con más títulos y ahora tienen 23 cada uno. "Leo" quedó a dos de emparejar el número del máximo conquistador de títulos: Alfredo Di Stéfano. Carlos Tevez completa la lista, con 20 gritos.

A falta de una fecha para el cierre de la Liga, otra vez gracias a la magia de Messi, el equipo de Luis Enrique quedó puntero con 93 puntos, seguido por Real Madrid con 89 (no le alcanzó con golear en su partido) y el "Colchonero", último campeón y verdugo de Barcelona la temporada pasada, con 77. 


El gol de Messi para el título de Barcelona

Publicidad


Comentarios