Castrilli: “Herrera no es buena elección”

Castrilli: “Herrera no es buena elección”

12 Mayo 2015
“Yo hubiera puesto a Néstor Pitana. Es un árbitro con experiencia, que dirigió un Mundial”, manifestó Javier Castrilli su desacuerdo con la elección de Darío Herrera como juez para el superclásico del jueves. El ex árbitro y actual dirigente político vinculado al PRO visitó LA GACETA y criticó duramente las decisiones que conciernen al referato argentino.

“La elección de Darío me parece desafortunada. Todos los que hemos pasado por ese camino sabemos lo que representa en la vida de cualquier árbitro dirigir su primer Boca-River. Lo puede llegar a marcar a fuego, para siempre. Dios quiera que los futbolistasse dediquen a jugar y que él no tenga problemas”, inicó “El Sheriff”.

Por otro lado, cargó duro contra la actuación de Germán Delfino: “un arbitraje que defeccionó por donde se lo mire. Cuando se va arteramente a neutralizar al adversario, con mecanismos violentos, debe emerger la figura del árbitro. Esto es la consecuencia de la conducción de los árbitros. Miguel Scime nunca fue internacional y conduce el arbitraje argentino”.

Comentarios