Clippers igualaron la serie ante Spurs y definen el Los Angeles

Clippers igualaron la serie ante Spurs y definen el Los Angeles

Griffin fue determinante para los angelinos, que aprovecharon la mala noche del campeón.

DESPERTO A TIEMPO. Griffin, ante la marca de Leonard, tuvo un segundo tiempo brillante debajo de los dos tableros y, con 26 puntos, lideró la victoria de Clippers. REUTERS DESPERTO A TIEMPO. Griffin, ante la marca de Leonard, tuvo un segundo tiempo brillante debajo de los dos tableros y, con 26 puntos, lideró la victoria de Clippers. REUTERS
01 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- San Antonio Spurs, con un escaso aporte del bahiense Emanuel Ginóbili, desperdició la chance de liquidar la serie ante Los Angeles Clippers al caer como local por 102-96 y mañana definirá su suerte en los playoffs de la NBA cuando visite al elenco angelino en el séptimo y decisivo juego de la llave.

Ginóbili aportó apenas tres puntos, un rebote, una asistencia y un tapón en 14 minutos, y no escapó al opaco rendimiento que mostró el conjunto texano, que defiende el título de campeón, DyN.

El goleador del encuentro fue Blake Griffin, de los Clippers, con 26 puntos.

Mañana a partir de las 22, Spurs y Clippers definirán qué equipo enfrentará a Houston Rockets, donde juega el cordobés Pablo Prigioni, en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Comentarios