Osvaldo espera ansioso el superclásico

Osvaldo espera ansioso el superclásico

Lo quiere disfrutar.

UNIDOS EN LA PREVIA. Osvaldo y Ponzio se encontraron ayer convocados por una fundación. télam UNIDOS EN LA PREVIA. Osvaldo y Ponzio se encontraron ayer convocados por una fundación. télam
29 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Daniel Osvaldo no oculta su ansiedad en la previa de su primer superclásico. “Ya he jugado 340 partidos en mi cabeza”, admitió el delantero, quien explicó que a pesar de eso trata de disfrutarlo porque un duelo como este no se juega a menudo. “Es algo único, el clásico más lindo del mundo y tengo la suerte de jugarlo. Por eso quiero disfrutarlo”, afirmó el atacante.

Osvaldo, de gran rodaje en el ámbito internacional, destacó además que este clásico es distinto por muchos motivos. “Para mí es muy especial porque es el primero. Esperemos que todo salga bien, que sea sin violencia y que haya un lindo espectáculo para la gente”, indicó.

El atacante, que se perfila como uno de los titulares de Boca para el duelo del domingo en La Bombonera, brindó una conferencia de prensa junto al volante de River Leonardo Ponzio, convocados por la Fundación SOS Infantil.“Uno sueña con hacer goles, pero la realidad se va a ver en la cancha”, indicó.

Cubas, recuperado

Otra buena para Arruabarrena. Adrián Cubas se curó de un desgarro; ayer se entrenó con normalidad y podría formar parte del 11 titular. El volante, que se lesionó el 19 de abril ante Lanús, respondió a las pruebas físicas a las que se lo sometió.

El posible equipo: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Franco Cristaldo, Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Osvaldo y Andrés Chávez. (Télam-DyN)

Comentarios