Aníbal Fernández cargó contra Insaurralde: "se cagó en todo el mundo"

Aníbal Fernández cargó contra Insaurralde: "se cagó en todo el mundo"

El Jefe de Gabinete embistió contra el intendente de Lomas de Zamora que ahora competirá por la gobernación de Buenos Aires.

DYN DYN
09 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, embistió hoy duramente contra el intendente de Lomas de Zamora y aspirante a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al expresar que "se cagó en todo el mundo" cuando se trabajó para posicionarlo como candidato a diputado en 2013.

Fernández, consultado si Insaurralde era otro de los postulantes del oficialismo para suceder a Daniel Scioli, manifestó sus reservas al respecto. "Se trabajó en la provincia para hacerlo conocer y manifestó un esquema de vedetismo según el cual él es más importante que el peronismo", sostuvo en declaraciones antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

"Mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal", dijo. Luego de varios meses de incertidumbre, el intendente de Lomas de Zamora anunció anteayer que competirá como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y que lo hará dentro de las filas del Frente para la Victoria, consignó la agencia Télam.

Comentarios