Scioli en Salta: elogios para Alperovich y Manzur y respeto por Amaya

Scioli en Salta: elogios para Alperovich y Manzur y respeto por Amaya

El gobernador de Buenos Aires viajó para apoyar al gobernador salteño y candidato a la re-reelección, José Manuel Urtubey.

LA GACETA LA GACETA
08 Abril 2015
SALTA. Daniel Scioli no es ajeno a lo que sucede en Tucumán y en cada una de las provincias argentinas, de las cuales necesita sumar la mayor cantidad de votos para lograr su cometido, que por el momento parece lejano, según la mayoría de las encuestas y de los análisis políticos: imponerse en primera vuelta en las elecciones presidenciales.

En una entrevista exclusiva con LA GACETA, el gobernador de Buenos Aires les marcó la cancha al gobernador, José Alperovich, y al intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, ambos seguidores del kirchnerismo, hoy divorciados políticamente.

“Pienso que en nombre de esta alianza opositora que se ha formado “en contra de”, con una clara posición antiperonista y en contra de las políticas que les han permitido a nuestras provincias avanzar, como decía Perón, tenemos que poner primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres. Hoy es muy importante que busquemos los puntos de encuentro”, aconsejó.

Lanzó elogios para Alperovich y para el vicegobernador y candidato a gobernador Juan Manzur. “Tengo un cariño entrañable por José  y un gran respeto por todos los cambios que está llevando adelante en Tucumán. Tengo la convicción que Manzur tiene todas las condiciones para llevar estas políticas al triunfo, por el bien del pueblo. Ojalá que el pueblo tucumano me dé la oportunidad de hacer muchas cosas juntos”, se ilusionó.

Sobre Amaya, se limitó a decir: “por Domingo siempre he tenido respeto y afecto; trabajamos juntos en una época muy difícil en el país, en de Turismo de la Nación yo y en la Provincia él, y siempre hemos tenido un espíritu de colaboración”, recordó Scioli.

Comentarios