“Scioli es quien tiene más posibilidades de ser Presidente”

“Scioli es quien tiene más posibilidades de ser Presidente”

Mariotto advirtió que “Cristina decidirá”

04 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Cuando en 2013 empezó una estrategia de protección del gobernador, desde distintas fuentes políticas desconfiaron de esas actitudes. Pero ahora, frente a la proximidad de las elecciones internas PASO, el vicegobernador, Gabriel Mariotto, ratificó sus mensajes a favor de Daniel Scioli, ya que lo sostiene como el que “mejor mide” en vista a los comicios nacionales de este año.

Así es como Mariotto aseguró, en referencia al gobernador, que “la ‘ola naranja’ (el color que identifica la gestión de Scioli) interpela a un sector de la sociedad por fuera de nuestra prédica”, pero opinó que “hay que ir abandonando el naranja, para ser el candidato del peronismo: celeste y blanco”.

“Daniel Scioli es quien más posibilidades tiene para ganar las elecciones”, dijo Mariotto y agregó que “este proyecto político tiene que continuar, él tiene muchas posibilidades de ser nuestro Presidente, y aspiro a que eso ocurra”.

En declaraciones radiales, Mariotto recordó que “Cristina Fernández es nuestra Presidenta, y la líder del Frente para la Victoria; conduce y decide. Veremos cuál es su decisión porque termina su mandato, pero no su liderazgo; se verá el rol formal que ella disponga”.

“Cristina está en condiciones de marcar el rumbo; si fuera candidata, la elección está ganada en primera vuelta. Por eso, puede ser lo que ella disponga”, graficó Mariotto y añadió que “ojalá pueda volver a ser Presidenta en algún momento”.

Un chico cálido

Respecto de las declaraciones de Máximo Kirchner y su eventual candidatura (aún no anunció nada formalmente), Mariotto afirmó: “Necesitamos que Máximo ocupe roles importantísimos en el plano institucional. Es el conductor de La Cámpora; un cuadro político que admiramos mucho” y añadió que “es hijo de dos presidentes, ¡y qué dos presidentes!”. “Es un chico muy formado, cálido; ojalá pueda activar esa condición. Máximo tiene la formación para asumir cualquier rol; pero él se ha trazado un camino de construcción; él trata de ir despacio”, dijo Mariotto. (Télam)

Comentarios