Raúl Saavedra mejora, pero espera los estudios - LA GACETA Tucumán

Raúl Saavedra mejora, pero espera los estudios

26 Mar 2015
1

QUIERE VOLVER. Saavedra se ilusiona con jugar en la fecha tres. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)

Sigue sin entrenar con sus compañeros, aunque se siente mucho mejor. Raúl Saavedra evoluciona favorablemente y se ilusiona con volver a entrenar en Concepción FC. “Recién mañana -por hoy- voy a tener los resultados de la resonancia magnética de la columna cervical que me hicieron. Estoy mucho mejor con relación a hace dos semanas, cuando me levantaba mareado y con vómitos. Ya me había pasado lo mismo el año pasado jugando para Mitre de Santiago en la etapa final del torneo. Cuando regresamos de jugar en Río Cuarto, ante Estudiantes, me sucedió por primera vez. Esa vez me asusté mucho. Y ahora volvieron a aparecer los mismos síntomas. Me dicen que puede ser una contractura fuerte o estrés”, contó el defensor del “cuervo” del sur.

“Estoy mucho mejor y hasta salí a correr y ahora voy a ir a un especialista, para el que recién tengo turno la próxima semana. Por ahora estoy realizando fisioterapia con distintos aparatos”, agregó Saavedra, que hoy se presentará en la práctica de Concepción FC, donde le presentará los estudios al médico Ramón Brizuela. “Tenía muchas ganas de jugar ante San Martín, pero los chicos lo hicieron muy bien. La verdad que mostraron un gran nivel. Merecimos haber ganado”, reveló.

Saavedra se ilusiona con reaparecer frente a Unión Aconquija de Las Estancias, por la tercera fecha. “Voy a tratar de estar. Tengo muchas ganas de jugar, pero primero quiero tener todos los estudios y sacarme todas las dudas. A partir de ahí haré un trabajo físico para ponerme a punto”, reveló. El doctor Brizuela confirmó que Saavedra está realizando un tratamiento. “Le estamos suministrando anticinetósicos, que se utilizan para prevenir mareos en movimientos. Esta respondiendo muy bien. Ya con los estudios en mano, vamos a realizarles pruebas para ver como responde”, indicó.

El plantel sureño entrenó ayer en la cancha de fútbol de un barrio de Concepción, para cuidar el campo de juego.

Comentarios