Te veo en Chumbicha

Te veo en Chumbicha

Varios tucumanos acelerarán en Catamarca por primera vez en 2015

“NARANJA” CAMBIADO. Los autos de Andrés y Miguel Reginato mantendrán el intenso color que los identifica, aunque esta vez le incorporarán otro diseño. fotos de la federación catamarqueña de rally “NARANJA” CAMBIADO. Los autos de Andrés y Miguel Reginato mantendrán el intenso color que los identifica, aunque esta vez le incorporarán otro diseño. fotos de la federación catamarqueña de rally
26 Marzo 2015
Cuestión de poner primera. Ante la demora en el inicio del Campeonato Tucumano de Rally, serán varios los tucumanos que harán el bolso para partir en las próximas horas a Chumbicha, en Catamarca. Es que allí comenzará el viernes el Campeonato Interprovincial que organizan las federaciones riojana y catamarqueña. A juzgar por la lista de pre-inscriptos, serán al menos 11 los representantes provinciales.

“Hay muchas ganas de acelerar y qué mejor que hacerlo en esta carrera. No conozco nada de los caminos, pero nunca es impedimento para ir con un objetivo único: ganar. Los autos están listos, el equipo Caram trabajó desde hace mucho tiempo en sus puestas a punto. Así que solo resta subirse y manejarlos” dijo Andrés Reginato, uno de los corredores que está en la lista difundida por la Federación Catamarqueña. En su caso, irá en tándem con su papá, Miguel. Ambos correrán con sendos Renault 18 de la clase A-7, que seguirán luciendo el típico color naranja que los identifica, aunque con nuevo diseño.

Además de los Reginato, en la A-7 está inscripto Miguel Sharruf, con un VW Gol.

En la división mayor, la RC2, figuran el oriundo de Arcadia, Paulino Conte (Mitsubishi Lancer Evo IX) y el cocheño Claudio Ferreyra (Subaru Impreza Sti).

En la A-6 aparecen otros representantes provinciales: Andrés Luna y Juan María Posse (Fiat Regatta); Gabriel Nieva (VW Gol) y Fernando Caro (Gol).

En tanto, en la N-1, el campeón de 2014, Fabián Scalora, pretende defender su corona con el VW Gol navegado por Alfredo Espadín. Y también se preinscribió Ernesto Lord, con otro Gol.

El rally contempla su largada simbólica para mañana, a las 21. El sábado se prevén diez especiales: habrá tres pasados a los tramos Capayán-Concepción, Choya-Capayán y San Pedro-Las Palmas. Al final del día se hará un súper especial. El total por recorrer en velocidad supera los 67 kilómetros. El domingo habrá cinco especiales y un power stage en el Polideportivo de la localidad sede. En ese segundo día, se recorrerán unos 27 kilómetros.

Comentarios