Manchester City mete presión

Manchester City mete presión

El equipo del "Kun" Agüero goleó y está a tres puntos de Chelsea.

INTENSA LUCHA. El “Kun” Agüero pelea la posición del balón con Chris Baird. reuters INTENSA LUCHA. El “Kun” Agüero pelea la posición del balón con Chris Baird. reuters
22 Marzo 2015
INGLATERRA.- Necesitaba ganar para no perderle pisada a Chelsea y lo hizo. Manchester City goleó por 3 a 0 a West Bromwich Albion y ahora quedó a tres unidades del líder de la Liga Premier.

Wilfried Bony, Fernando y David Silva marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pellegrini, donde fueron titulares Pablo Zabaleta y Sergio Agüero. El City podría haber logrado una goleada aún mayor ante un equipo que jugó 88 minutos con un hombre menos. La expulsión no sólo marcó el partido, sino también la actuación del árbitro Neil Swarbrick, que cometió un grave error al mostrar la roja erróneamente a Gareth McAuley en lugar de a Craig Dawson, que fue quien hizo la falta.

En tanto, Newcastle perdió 2-1 ante Arsenal. Jonás Gutiérrez ingresó en el segundo tiempo en el conjunto perdedor. El ex Vélez reemplazó a los 27’ del segundo tiempo a Vurnon Anita.

Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa fueron titulares en Leicester pero su equipo perdió 4-3 ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, donde fue suplente Erik Lamela. Crystal Palace batió 2-1 al Stoke, mientras que Aston Villa cayó 1-0 como local ante el Swansea.

Además, Arsenal batió por 2-1 al Newcastle (35) y mantiene una pequeña esperanza de alcanzar al equipo de Mourinho, del que se encuentra a cuatro puntos. Precisamente Chelsea visitará hoy a Hull City. Los otros dos partidos que tendrá la jornada serán: Liverpool-Manchester United y Queens Park Rangers-Everton. (Especial)

Comentarios