En Concepción FC esperan que no se corte la ilusión - LA GACETA Tucumán

En Concepción FC esperan que no se corte la ilusión

El “Cuervo” mantuvo la base del ascenso y sumó nombres que se animan a seguir escalando

21 Mar 2015
1

LISTOS PARTA DAR BATALLA: Los integrantes del plantel de Concepción FC confían en que harán un buen torneo en su regreso a la tercera categoría, tras lo que fue una histórica definición en el Federal B. la gaceta / foto de osvaldo ripoll

Después de todas las buenas historias, en Concepción FC sueñan con estirar las rachas. ¿Por qué no? Es la pregunta que se hacen los “cuervos” pensando en volver a dar pelea en un torneo al que llegaron de manera histórica.

Para eso, con Víctor Nazareno Godoy a la cabeza, el equipo del sur (que no tuvo casi tiempo de descansar o si quiera disfrutar en grande del ascenso conseguido) decidió mantener la base del plantel que hizo posible hoy estar en la antesala al Federal A 2015.

A ese mismo grupo se sumaron otros nuevos jugadores que llegaron con la ilusión de volver a ser sorpresa en una zona que tiene nada menos que a San Martín (rival del debut) como principal candidato y que se contagiaron del hambre de gloria de todos los “cuervos”.

Uno de ellos es Claudio Vega, el delantero de 26 que llegó de Talleres de Frías y a quien Godoy le encomendó la tarea de ser el nuevo goleador de su equipo. “Llevo tres semana en el club me voy adaptando a todo gracias a Dios, me recibieron bien y con el técnico Godoy tenemos muchas charlas, lo que me brinda confianza para ver si puedo estar dentro de los titulares para este debut. Ojalá se pueda dar”, sueña Vega, ya metido en la misión de Concepción FC, hablando como un 100% “cuervo”.

El primer deseo del delantero, como el de todo el equipo claro, es hacer historia en La Ciudadela y así soñar con lo que sigue en el torneo, que será largo. “Estamos tranquilos pensando en lo que se viene y preparándonos para este debut esperado, tratando de que las cosas nos salgan de buena manera para sacar un resultado positivo. Eso es lo que estamos necesitando para comenzar con el pie derecho”, asegura Claudio.

Ni él ni nadie en el equipo come vidrio. Todos saben que la obligación tanto en la primera fecha como a lo largo de la competencia recaerá en San Martín, pero la esperanza de ser la sorpresa y dar el batacazo no se pierde en el sur.

“Creo que San Martín está con la necesidad de ascender y por eso el partido de mañana será durísimo. Igualmente nosotros saldremos a hacer nuestro juego para buscar un buen resultado”, prometió el delantero, refiriéndose a la importancia de ese primer paso. “Vengo a dar todo y lo mejor de mí ya que conozco la categoría”, jura Vega que se contagió de sus nuevos compañeros para seguir haciendo historia en el club pero que también cuenta con la experiencia suficiente para aportar su parte en un grupo que necesitará de todos.

“Tengo la esperanza de que la suerte y los resultados nos acompañen en este proyecto que está a punto de arrancar”, aseguró el delantero tomando la posta de la previa esperando el mejor Concepción FC.

Comentarios