Harrison Ford está fuera de peligro
DESTRUIDO. Así quedó el avión de Harrison Ford, tras caer a tierra. reuters DESTRUIDO. Así quedó el avión de Harrison Ford, tras caer a tierra. reuters
07 Marzo 2015
Incluso con Indiana Jones en la cabina de pilotaje, las cosas pueden ser complicadas. Harrison Ford resultó herido en la cabeza y otras partes del cuerpo cuando realizó un aterrizaje forzoso sobre un campo de golf en el sur de California, pero se estrelló contra el suelo. “Papá está bien. Golpeado, pero bien! Es un hombre increíblemente fuerte”, afirmó su hijo, Ben Ford, de 47 años, a través de Twitter, y agradeció los deseos de pronta recuperación.

El actor, de 72 años, es un experimentado piloto y viajaba solo en su avioneta de la Segunda Guerra Mundial, cuando tuvo un problema con el único motor de la nave e intentó aterrizar, pero rozó un árbol.

Según testigos presenciales, Ford estaba “alerta, consciente, y respirando” cuando fue rescatado tras el accidente y sufrió heridas de mediana gravedad, entre ellas lesiones cortantes, que no pusieron en riesgo su vida, según adelantó su vocera, Ina Treciokas. En 1999 y en 2000 ya protagonizó accidentes aéreos, sin consecuencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios