Central busca seguir en la cima y el “rojo”, arrimarse

Central busca seguir en la cima y el “rojo”, arrimarse

OTRA FACETA. Coudet y versión “DT” está resultando en Central. FOTO DE lacapital.com.ar OTRA FACETA. Coudet y versión “DT” está resultando en Central. FOTO DE lacapital.com.ar
07 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Será una tarde de pura acción. La cuarta fecha del certamen tendrá cinco encuentros para disfrutar. Central, que irá por su cuarto triunfo consecutivo, viajará a Bahía Blanca para enfrentar a las 18 a Olimpo y extender su racha que le permita seguir siendo puntero del certamen.

El otro duelo interesante es que el animará Independiente, que en su cancha recibirá a Belgrano. El “rojo” quiere ratificar todo lo que hizo como visitante (cinco goles, dos triunfos) en su estadio (apenas un empate contra Sarmiento). El “pirata” viene de perder con River en el estadio Mario Kempes.

Pero no serán los únicos partidos. Además de esos, otros dos partidos tendrán como protagonistas a equipos de mitad de tabla hacia abajo: Nueva Chicago recibirá a Godoy Cruz a las 17 mientras que Aldosivi hará lo propio con Quilmes desde las 19.15.

Por último, Crucero del Norte buscará su primer triunfo en Rosario frente a Newell’s. El partido comenzará a las 20.30 y cerrará la jornada de sábado. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios