Barrio Jardín, Mitre y Talleres, en el Regional

Barrio Jardín, Mitre y Talleres, en el Regional

06 Marzo 2015
Barrio Jardín, Asociación Mitre y Talleres, de Tafí Viejo, representarán a nuestra provincia en el Campeonato Argentino de Clubes Campeones (ex Liga C), que comenzará el día 30 de este mes y será clasificatorio para el Torneo Federal 2015/16.

Los equipos tucumanos confirmaron su participación junto a seis clubes de Santiago del Estero (Juventud BBC, Independiente BBC, Red Star BBC, Sportivo Colón, Jorge Newbery y Juventud Unida de Quimilí); tres de Jujuy (Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima, Club Atlético Gorriti y Club Deportivo El Sauzal de La Mendieta) y uno de Salta (El Tribuno).

Barrio Jardín será debutante absoluto en la competencia y se reforzó con el base Mariano Maldonado y el ala pivot chaqueño Javier Skibski. Su presidente, Bruno Borgez, anunció que el técnico será Rodrigo Manca y el resto del plantel se completará con jugadores del club.

Asociación Mitre, dirigido por Sebastián Páez, contará con el regreso del escolta Enrique Muruaga, que había dejado la escuadra por diferencias con el anterior técnico, Rodolfo Barrios. También incorporó al alero santiagueño Jorge “Tato” Silva y busca un base. Está refaccionando su piso de parqué, que se deterioró por filtraciones de agua, e invertirá alrededor de $70.000.

Talleres, con Mario Vildoza como DT y Marcos Cacharoscky como preparador físico, ya está en plena pretemporada. Sus altas son: Nahuel Marchetti, Rafael Banegas y Esteban Dorado. Esperan por Sebastián Paz Duarte, que ya arregló de palabra con el “león”, retendrá a Jerónimo Solórzano, Álvaro Rodriguez e Iván Julián como mayores, además, de José Nacusse y Lautaro Solórzano, más los menores Joaquín Nóblega y Gonzalo Pimentel.

Comentarios