San Martín se queda sin Martínez Gullota

San Martín se queda sin Martínez Gullota

El arquero "Santo" será operado esta tarde por un cuadro de apéndicitis y estará afuera por un mes.

SIN PELEAR. El Pelado se quedará sin la chance de pelear con Carrera por la camiseta N° 1 de los Santos. ARCHIVO LA GACETA SIN PELEAR. El "Pelado" se quedará sin la chance de pelear con Carrera por la camiseta N° 1 de los "Santos". ARCHIVO LA GACETA
04 Marzo 2015
En la etapa final de su preparación para su debut en el Federal A, el plantel de San Martín sufrió la baja del arquero José Luis Martínez Gullota, que deberá ser operado por un cuadro de apendicitis, por lo que estará afuera de la cancha por al menos un mes. 

La noticia fue confirmada por el departamento de prensa del club de Ciudadela. En los últimos días, el ex Boca Unidos comenzó a sentir dolores en la zona abdominal y esta mañana se lo comunicó al cuerpo técnico. Luego de una primera consulta con los médicos del club, se decidió que el jugador sea intervenido esta tarde, en un sanatorio ubicado en barrio Sur.


Con este panorama, el entrenador Darío Tempesta deberá continuar trabajando solo con Juan Carrera y el juvenil Juan Jaime. Se desconoce si el club decidirá probar otro arquero con vistas al debut del próximo 22 ante Concepción FC, en La Ciudadela. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios