Anastacio recibió la peor de las despedidas

Anastacio recibió la peor de las despedidas

02 Marzo 2015
Por cuestiones familiares, tenía pensado dejar el club con el que consiguió el campeonato de la Liga Tucumana. Pero jamás imaginó que su despedida de La Florida sería tan amarga. Luego de haber perdido por 5 a 2 con Central Norte, el técnico Martín Anastacio fue agredido por un simpatizante del “tricolor”.

Después de haber sufrido ese difícil momento, el entrenador, en charla con LG Deportiva, confesó que un hincha alcoholizado lo empujó y pretendió atacarlo. “Las cosas no pasaron a mayores porque me defendí. Me recriminó de mala manera el mal desempeño de los jugadores. Pero por esa persona que se cree hincha de La Florida no va a ensuciar a todos”, destacó. Voceros del Comité de Seguridad Deportiva de la Policía confirmaron la agresión y destacaron que Anastacio no realizó ninguna denuncia.

Los jugadores tampoco la pasaron bien cuando finalizó el encuentro contra el “cuervo”. Un grupo de simpatizantes saltó al campo de juego para quitarles las camisetas, una violenta costumbre que ya está arraigada en el fútbol tucumano.

Comentarios