Una motivación extra para Concepción FC

Una motivación extra para Concepción FC

En el “cuervo” ya palpitan lo que puede ser el debut en el torneo frente a los “santos”.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN. El DT Víctor Nazareno Godoy ya puso en marcha los entrenamientos del “cuervo” con la mira puesta en el debut en el torneo Federal A. foto de estaban horacio arias (especial para la gaceta) MÁXIMA CONCENTRACIÓN. El DT Víctor Nazareno Godoy ya puso en marcha los entrenamientos del “cuervo” con la mira puesta en el debut en el torneo Federal A. foto de estaban horacio arias (especial para la gaceta)
27 Febrero 2015
Se acerca el día y crece el entusiasmo en Concepción FC. A pesar de que tienen la posibilidad de solicitar la postergación de la primera fecha por ser el último club ascendido, en la “Perla del Sur” sólo piensan en el debut y a nadie se le pasa por la cabeza no jugar el fin de semana del 22 de marzo, cuando se iniciará el torneo Federal A.

Aunque nadie lo confirmó de manera oficial, se cree que el “cuervo” del sur debutará en el certamen frente a San Martín, en La Ciudadela. “Hasta el momento no recibimos ninguna notificación del fixture del Federal A. Nosotros sabíamos que el sorteo se iba a realizar el lunes a la tarde”, dijo Eduardo Romano, presidente de Concepción FC. “A pesar de que podemos hacerlo, nosotros no vamos a pedir la postergación de la primera fecha. El entrenador Víctor Nazareno Godoy y todo el plantel están trabajando con la mira puesta en el 22 de marzo”, agregó el dirigente.

Los futbolistas, por su parte, se entusiasman con la posibilidad de jugar la primera fecha contra el “santo”. Creen que será una motivación especial enfrentar a los “albirrojos”. “Si se confirma que nuestro primer adversario es San Martín, será una motivación especial. A nosotros nadie nos confirmó esa noticia todavía, aunque en los medios periodísticos aseguran que será así. Lo que nosotros sabíamos era que el lunes se iba a realizar el sorteo. De todas maneras sería lindo debutar de visitante en La Ciudadela”, comentó el arquero Sergio Romero. “Igualmente nosotros estamos preparándonos con la mira en el debut, sin importante cuál será nuestro rival”, agregó.

Si se confirma que el arranque es frente al “santo”, Nicolás Roldán y Raúl Saavedra se medirán frente a su ex club. “Será un partido muy lindo para jugarlo. Seguramente llegaremos con tiempo y de la mejor manera. Será la primera vez que jugaré en esa cancha y en contra del club que amo. Pero ahora estoy en Concepción y tengo que dar lo mejor por este club. Son las cosas tiene el fútbol y sabía que en algún momento esto podía pasar”, indicó “Nico”.

“Nos estamos preparando para llegar lo mejor posible. Todavía no hay nada confirmado sobre el rival. Lo único que quiero es que el comienzo sea con un triunfo”, señaló Saavedra.

“Sería muy lindo enfrentar a un grande de la división y más en La Ciudadela. Para el grupo será una motivación extra”, explicó Mauricio Verón, capitán del “cuervo”.

En tanto, el volante Fabián García (viene de Altos Hornos Zapla de Jujuy) ya se sumó a los entrenamientos.

Por otra parte, los dirigentes “cuervos” citaron para el lunes, a las 20, a una asamblea de socios para llamar a convocatoria a elecciones de las nuevas autoridades.

Comentarios