¿Qué canal transmitirá los premios Martín Fierro 2015?

¿Qué canal transmitirá los premios Martín Fierro 2015?

Los principales canales se disputan la transmisión de los premios más importantes de la televisión y radio argentina.

IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM
25 Febrero 2015

BUENOS AIRES.- Se acerca la entrega de los Martín Fierro 2015 y la pregunta es ¿quién lo transmite?, ¿El Trece o Telefe? Los principales canales de aire del país están en plena disputa por los derechos de la transmisión de la ceremonia.

El año pasado fue el turno de El Trece y se esperaba que este año sería de Telefe. Pero según informa el sitio de espectáculos RatingCero, Telefe se bajó de ese compromiso, el cual tampoco estaba firme.

Fuentes cercanas al canal confirmaron la información. "El canal no va a transmitir los Martín Fierro. La verdad es que nunca se había terminado de definir si este año lo hacía Telefe. La charla entre el canal y las autoridades de APTRA siempre estuvo abierta, pero también la consigna era que se hacía, si ambas partes estaban de acuerdo, si no era así estaban ambos liberados del tema. La verdad que no lo vamos a hacer este año, Siacaluga, presidente de Aptra ya sabe de esta decisión".

Un nombre que suena en el medio de esta historia es el de Daniel Hadad, quien podría llegar a comprar la transmisión del Martín Fierro, y coproducirlo con El Trece. Pero esa es un rumor que circula, pero que aún no está confirmado, Habrá que esperar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios