Desapareció una tapa de desagüe pluvial en la alfredo Guzmán al 100

Desapareció una tapa de desagüe pluvial en la alfredo Guzmán al 100

“Hace una semana mi auto se incrustó ahí y se rompió entero", se quejó un lector.

18 Enero 2015

Hicieron el cordón cuneta, pero las calles quedaron rotas en el barrio Seoc III
“Desde hace varios días la Municipalidad mandó a hacer el cordón cuneta de las calles del barrio Seoc III y dejó todas las calles intransitables”, protestó un lector que se comunicó con el servicio de mensajería de LA GACETA. El barrio, según dijo, está ubicado a la altura de la Juan B. Justo al 2.600, en la calle José Murga al 900. “No se puede transitar en auto. Cuando llueve mucho quedamos aislados. Rogamos que pasen rápido las máquinas y nos solucionen este problema”, pidió el denunciante.

Se cayó un poste sobre la ruta 315 y generó problemas en el tránsito
Un poste que se cayó ayer sobre la ruta 315, en el km 7 1/2 - Villa Carmela- despertó la preocupación de los vecinos y generó problemas en el tránsito por ese camino, especialmente para los vehículos que circulan de norte a sur, según describió un vecino que se comunicó con LA GACETA en WhatsApp. “Llamamos al 911 y a la comisaría de San José. Llegó un patrullero con cuatro efectivos en su interior. Se bajaron a ver qué pasaba y a los tres minutos volvieron a subirse al auto porque llovía, y se fueron. El poste sigue tirado, atravesando toda la ruta. Ojalá que no haya una desgracia mayor”, reclamó el lector.

Desapareció una tapa de desagüe pluvial en la alfredo Guzmán al 100
Un automovilista que a diario circula por la Alfredo Guzman tomó una foto (derecha) para mostrar el peligro que significa la falta de una tapa de desagüe pluvial en la segunda cuadra de esa arteria, que corre en paralelo al canal sur. “Hace una semana mi auto se incrustó ahí y se rompió entero. Ahora, para señalizarlo, pusieron una goma encima. Igualmente es un riesgo permanente”, protestó el vecino ante el servicio de LA GACETA en whatsapp.

En Camino del Perú al 600 las malezas se adueñaron de las veredas
En Camino del Perú al 600 las malezas se están adueñando de las veredas. Ha quedado una pequeña senda en la que muy pocos transeúntes se animan a circular. “Cuando llueve te mojás todo y te llenás de barro. Además, no sabés qué bicho puede salir de ahí. Pido por favor a las autoridades que realicen las tareas de mantenimiento correspondientes en el sector”, exclamó un lector que envió esta imagen (derecha) al servicio de mensajería de nuestro diario.

No pudieron entrar al cementerio porque los yuyos tapan todo
“Es lamentable el estado en el que se encuentra el cementerio de Cevil Pozo. Esta mañana fui con mi familia y no pudimos llegar hasta el monumento donde están mis seres queridos debido a la cantidad de maleza y los pastos, que sobrepasan los monumentos. Es muy triste ver eso”, reclamó un lector que mandó al servicio de LA GACETA una foto contundente (derecha). Solicitó a las autoridades de la comuna que limpien el lugar. “No hay mantenimiento en el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Es un abandono total. Los vecinos no entendemos para qué hay tantos empleados de la comuna, qué es lo que hacen si en muchos sectores los yuyos no están tapando”, protestó.

Una esquina se convierte en una gran laguna cada vez que llueve
La esquina de calle España y Pasaje Irigoyen se convierte en un gran laguna cada vez que llueve. Para los peatones es imposible cruzar por ahí, al igual que para los vehículos, según describió un lector que se comunicó con LA GACETA. “Esto ocurre desde hace muchos años y los responsables no hacen nada”, reclamó. Y siguió protestando: “el agua se junta ahí junto con toda la basura que arrastra desde otros sectores de la ciudad. Es un asco”.

Un árbol caído atemoriza a los vecinos de calle Muñecas al 2.200
Un árbol que cayó en Muñecas al 2.200 quedó precariamente sostenido por otro ejemplar. La situación genera mucho temor a los vecinos de la zona. Uno de ellos envió una foto a LA GACETA. “Las raíces del árbol que sostiene al otro quedaron muy expuestas. Tenemos miedo que pase una tragedia. Además, los cables del tendido eléctrico quedaron enredados en las ramas. Ya pedimos ayuda a Espacios Verdes de la Municipalidad y hasta ahora no nos dieron respuestas. Espero que reaccionen cuanto antes para evitar una desgracia”, comentó el lector.

El barrio Islas Malvinas, en Villa Varmela, está abandonado
En el barrio Islas Malvinas, en Villa Carmela, los vecinos se sienten totalmente abandonados. “Esta zona es tierra de nadie. Falta agua, los yuyos en las veredas están altísimos, tenemos terrenos baldíos que se prestan para todo tipo de cosas, las calles son un desastre, verdaderos ríos en los días de lluvia”, describió un vecino de la zona que se comunicó con LA GACETA en Whatsapp. “Somos humanos ...necesitamos vivir como tales. Ojalá podamos lograr por esta vía la ayuda que tanto necesitamos sin necesidad de cortar la ruta y molestar a los demás ciudadanos, que no tienen la culpa de la inacción de nuestras autoridades”, exclamó el lector.

Quejas porque la plaza San Martín, de Alberdi, está repleta de basura
Vecinos de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, al sur de la provincia, dijeron que es lamentable el estado de abandono que muestra plaza San Martín. “Siempre está llena de basura. Hace 10 días voy a caminar y siempre esta igual o peor. Pusieron tachos para los residuos, pero están desbordados porque jamás van a descargarlos. Es una vergüenza que esté así uno de los principales paseos de la ciudad”, reclamó un lector que mandó esta fotografía (a la izquierda) en la que se puede constatar lo que cuenta.

En muchos caminos de San Pablo los pastizales no paran de crecer
Muchos caminos de San Pablo están abandonados. Al menos eso es lo que asegura un lector, que envió a LA GACETA en Whatsapp una imagen del barrio San Jorge, dominado por la maleza y la basura. “Así crecen los pastizales en este lado del mapa. Estamos realmente cansados de solicitar a la Comuna de San Pablo que desmalece la zona. Los yuyos ya se adueñaron de la mitad de las calles”, describió. “También pedimos que retiren la tierra del cordón cuneta. Hay como montañas al costado de las calles y cuando llueve se estanca el agua y no se puede caminar. La comuna no escucha nuestros reclamos, o si los escucha mira para otro lado”, se lamentó.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios