Va por el primer paso hacia la gloria

Va por el primer paso hacia la gloria

 foto de jorge díaz foto de jorge díaz
17 Enero 2015
Concepción FC retomará esta noche el camino que pretende que a fines de febrero los deposite en el Federal A 2015. A las 21, Concepción FC visitará a Deportivo Tabacal, en el partido de ida de los plays-off del Federal B, que tiene siete ascensos como premio mayor.

En la “Perla del Sur” reconocen que no será nada fácil la misión, pero tienen la confianza de quienes saben que cuentan con un equipo con argumentos futbolísticos para que su idea no sólo sea un sueño de verano. Uno de los jugadores con más trayectoria que tiene el plantel que dirige Víctor Nazareno Godoy es Ariel Aragón (foto), el talentoso volante que mueve los hilos de la media cancha del “Cuervo”.

“Nos preparamos en forma muy especial para este partido que será el primer escalón de una escalera hacia la gloria. Enfrentaremos un rival que va a ser duro, máxime en su propia cancha. En la última semana, realizamos los retoques necesarios en lo futbolístico para ir con la mejor predisposición con la intención sacar un buen resultado de visitante, para luego definir la serie”, dijo el ex jugador de Atlético que está viviendo un momento muy especial en su vida, por la llegada de Lorenzo, su hijo de apenas un mes y medio, al que espera regalarle el ascenso al Federal A.

Comentarios