"Los imprevistos del amor": El amor sigue aunque las cosas cambien

"Los imprevistos del amor": El amor sigue aunque las cosas cambien

15 Enero 2015
La cuota de romance cinematográfico de la semana es cubierta con “Los imprevistos del amor”, la película nacida del best seller “Donde termina el Arco Iris”, de la irlandesa Cecelia Ahern (autora también de “Posdata: te amo”), dirigida por Christian Ditter. La adaptación del libro original estuvo a cargo de la eficiente Juliette Towhidi (“Chicas de calendario”).

Es la historia de dos grandes amigos de la infancia, Rosie y Alex, que se convierten en íntimos confidentes en la adolescencia y plantean una vida universitaria común, sin convertirse en pareja. Sin embargo, todo se desvanece cuando ella queda embarazada en una noche de descontrol y el universo soñado se evapora antes de alcanzarse.

El filme se sostiene en la fresca simpatía que aportan Lily Collins y Sam Claflin como el dúo central que debe afrontar la vida desde otro lugar al pensado. La continuidad del afecto y de la relación entre ambos se presenta como la esperanza de poder alcanzar un futuro diferente al previsto, pero pleno de realizaciones.

Comentarios