Lastenia despidió el año con una sonrisa

Lastenia despidió el año con una sonrisa

CON EL GOL EN LA PIEL. Carlos Berta señaló un tanto para Lastenia. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) CON EL GOL EN LA PIEL. Carlos Berta señaló un tanto para Lastenia. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
31 Diciembre 2014
No hay nada lindo para un futbolista que jugar un amistoso en medio de una pretemporada. Si el resultado es positivo, mucho mejor. Aunque más allá del resultado final, lo que importa es que el plantel vaya tomando rodaje futbolistico. Los jugadores de Social Lastenia, gozaron con el triunfo que obtuvieron ayer ante San Lorenzo de Las Talistas, equipo que conformó una interesante alineación para este compromiso.

El conjunto que orienta Sergio Daniel Décima se impuso por 3 a 1. Carlos Berta, Luis Vega y Jorge Visintini marcaron los goles para el “aurinegro”. Pablo Tapia descontó para el conjunto local.

Los “Bandeños”

Los integrantes del plantel de Atlético Concepción no descansan. La preparación tiene una meta definida: llegar de la mejor manera para el partido de ida que jugará el 18 de enero contra Vélez Sarsfield de San Ramón, Santiago del Estero, por el Federal B. La semana pasada los integrantes del plantel cobraron parte de la deuda salarial y eso llevó tranquilidad a los futbolistas.

El plantel que orienta tácticamente Fernando Fligman hizo un trabajo combinado en lo físico-táctico y la próxima semana jugará su primer amistoso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios