Cinthia Fernández: "Estoy destruida física y mentalmente,"

Cinthia Fernández: "Estoy destruida física y mentalmente,"

Además, las últimas novedades de Maradona y Xuxa.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
04 Diciembre 2014
ALEJADOS PERO CERCANOS
Cinthia Fernández y Matías Defederico bañaron a su hija
Pese a que Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron en las redes sociales fotos en las que aparecen juntos bañando a su nueva hija, Francesca, la modelo confirmó a la revista Caras la separación entre ambos. “Estoy con mucho dolor, muy estresada. Estoy destruida física y mentalmente, y ya no sé de dónde sacar fuerzas para mis bebés, pero lo hago y debo hacerlo”, sostuvo.

MARADONA EN ESTADO PURO
Le cortó una llamada a Verónica Lozano en AM
La charla de ayer fue breve y contundente. Verónica Lozano, la conductora de AM, llamó al aire en vivo a Diego Maradona a Dubai para conversar sobre sus parejas y sobre sus ex. En su primera respuesta, el Diez le preguntó “¿Quién te dio mi 

número de teléfono?”, a lo cual Lozano le dijo que fue su producción. “Decile a tu producción que se olvide de mi número de teléfono porque yo no hablo con nadie”, contestó el ex futbolista y cortó abruptamente la llamada. Luego de un momento de incertidumbre, la conductora rompió el silencio con una frase desafiante, entre risas: “lo volvería a llamar”.

EL MALHUMOR DE XUXA
La artista brasileña filma un comercial en la Argentina
Xuxa está en la Argentina grabando un comercial para una importante crema femenina, para lo cual cobró un elevado cachet. Este tema parece ser menor en comparación con los malos momentos que están viviendo los responsables del corto, según el sitio ratingcero.com, por las constantes exigencias de la brasileña y sus quejas sobre todo lo referido a la filmación.

Comentarios