Alperovich viaja hoy a Buenos Aires

Alperovich viaja hoy a Buenos Aires

02 Diciembre 2014
Alperovich viaja hoy a Buenos Aires
El gobernador, José Alperovich, viajará hoy al mediodía a Buenos Aires. El mandatario mantendrá durante varios días reuniones con funcionarios nacionales. Según se supo, gestionaría proyectos ante el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. El titular del Poder Ejecutivo retomará su agenda oficial en la provincia recién el viernes.

Casas y Fernández Vecino encabezan la filial local de la AMFJN
El jueves se desarrollaron las elecciones en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN). En la filial comprendida por las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy, los magistrados y funcionarios federales votantes le dieron un amplio triunfo, con 55 votos, a la lista “Bordó”. La nómina llevó como candidato a presidente a Ricardo Recondo y está liderada en esta jurisdicción por los camaristas Gabriel Casas y Graciela Fernández Vecino. La agrupación también se consagró a nivel nacional. En segundo lugar, con 26 votos, quedó la lista “Celeste” y, en tercer lugar, la lista “Compromiso Judicial”.

Premian a una dirigente massista por su labor solidaria
La dirigente massista Mariela Domenichelli fue seleccionada para recibir un reconocimiento por su labor solidaria en la cuarta edición de los premios “Voluntariado y Bien Común”, que organiza la Federación para la Paz Universal Argentina (UPF). Domenichelli se dedica a la solución pacífica de conflictos y fue designada “embajadora de Paz 2010” en el Senado de la Nación.

Cuestionan la designación de dirigentes de La Cámpora en la UNT
El ex candidato a rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Eduardo Ruiz Pesce, criticó el nombramiento de dirigentes de la agrupación La Cámpora en el gabinete de Alicia Bardón. “La nueva intromisión de la facción política kirchnerista en el gobierno universitario no solo contradice las declaraciones de la propia rectora, que al asumir dijo que erradicaría ‘el poder detrás del poder’, sino que no hace más que confirmar la abdicación de la autonomía en las manos de los poderes políticos”, opinó el referente del espacio interno denominado “Otra UNT es posible”.

Comentarios