Jennifer Aniston anunció una posible vuelta de "Friends"

Jennifer Aniston anunció una posible vuelta de "Friends"

En una entrevista brindada al show de Graham Norton, la actriz habló sobre la posibilidad de que la exitosa serie vuelva a la pantalla.

FRIENDS / IMAGEN DE ARCHIVO "FRIENDS" / IMAGEN DE ARCHIVO
26 Noviembre 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Por ahora son sólo rumores, pero no está dicha la última palabra. La exitosísima serie "Friends" podría regresar a la pantalla chica, luego del reencuentro fugaz que este año tuvieron sus protagonistas en el programa de de Jimmy Kimmel.

La bombita la tiró la actriz Jennifer Aniston, que dejó flotando esa posibilidad, en una entrevista brindada al show de Graham Norton, a donde concurrió para promocionar su última película.

“En este punto, sinceramente creo que deberíamos esperar hasta que estemos mucho mayores y hacer los ‘Golden Friends”, expresó consultada por el presentador respecto a una posible vuelta.

La última vez que se la pudo ver junto a Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry fue en septiembre de este año, cuando se cumplieron los 20 años de la puesta en el aire de la serie y se juntaron en lo de Jimmy Kimmel.

Galería 25 fotos A través de los años la vimos madurar frente a la pantalla. Desde “Rachel” en la serie “Friends”, a películas de comedia como “Mi novia Polly” y “A él no le gustas tanto”, siempre luciendo una imagen fresca, natural y una sonrisa capaz de iluminar cuartos enteros. Recientemente, la actriz reveló que planea mantener esa imagen, pues, lejos de pensar en hacerse cirugías o inyectarse el rostro, prefiere envejecer con gracia. Estas son las veinticinco fotos -razones- que seleccionamos para vos de la californiana de 47 años. Foto de Reuters, pixeswall.com, trupidheshendeti.com, 5sfer.com, news.online.ua, collider.com
Comentarios