Las rejillas rotas impiden la circulación en una calle de Lomas de Tafí

Las rejillas rotas impiden la circulación en una calle de Lomas de Tafí

Las rejillas rotas impiden la circulación en una calle de Lomas de Tafí
19 Noviembre 2014

LAS REJILLAS ROTAS IMPIDEN LA CIRCULACIÓN EN UNA CALLE DE LOMAS DE TAFÍ

El pavimento se encuentra en perfecto estado. Es más, invita a circularlo. Sin embargo. en esta calle de Lomas de Tafí es imposible avanzar. El lector que envió la foto explicó que las rejillas de esta cuadra del viejo Camino del Perú están rotas desde hace tiempo y que eso hace imposible el tránsito. Pidió que las autoridades de Tafí Viejo solucionen lo antes posible este problema.

LÍQUIDOS CLOACALES A POCAS CUADRAS DE DOS ESCUELAS

Los vecinos de Mendoza y Azcuénaga denunciaron que en esa esquina hay una pérdida de líquidos cloacales y que el mal olor ya los tiene cansados. Agregaron que esta situación se produce a pocas cuadras de una escuela y de un colegio. Pidieron que la SAT solucione el problema.

DESPERDICIOS ACUMULADOS EN UNA CUADRA DE YERBA BUENA

Lo que muestra la foto es el aspecto que presenta un sector de la cuadra de Mendoza al 2.200, en Yerba Buena. Los vecinos dijeron que la gran cantidad de residuos acumulados les está afectando la calidad de vida. Reclamaron a la Municipalidad que gestione los medios para que esta situación se revierta.

EL BASURAL ESTÁ FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA

El basural que muestra la foto se encuentra en Independencia al 4.000. Según el lector que la mandó, está frente a una escuela primaria. Agregó que, cada tanto, hay personas que le prenden fuego a los residuos acumulados ahí y que eso genera olores nauseabundos.

LA SUCIEDAD LE DA LA BIENVENIDA A LOS TURISTAS EN EL CERRO SAN JAVIER

El camino a San Javier es, sin dudas, uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a la provincia. Lástima que en algunos sectores la suciedad brinda un muy mal aspecto. La foto que ilustra este texto corresponde al segundo mirador del cerro, según el lector que la mandó. “La suciedad le da la bienvenida al turista”, insistió.

PROBLEMAS EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL CORTE

Vecinos de la zona de El Corte, en Yerba Buena, denunciaron que están sufriendo problemas en el abastecimiento del agua potable. Pidieron que la SAT les brinde una solución.

UN BASURAL NACE EN UNA ESQUINA DE TAFÍ VIEJO

En Catamarca y Juan Manuel de Rosas, en el barrio Próspero Mena de Tafí Viejo, está creciendo un basural. Al menos eso es lo que denunció un vecino de esa esquina. Se trata de un gran cesto que está roto y alrededor del cual los vecinos desaprensivos dejan sus bolsas de residuos. A eso se suma que los recolectores no pasan con frecuencia.

LLEGA EL CALOR, SE QUEDAN SIN AGUA Y LA ANGUSTIA SE INCREMENTA

Algunos vecinos de La Trinidad están preocupados y a medida que se incrementa el calor, esa angustia aumenta. Según dijeron, desde hace varios días se están produciendo interrupciones en el servicio de agua potable. “Esto pasa siempre que hace calor. Necesitamos una solución urgente”, reclamaron.

ÓMNIBUS En DOBLE FILA FRENTE A UNA COMISARÍA

Circular por Buenos Aires al 400 se volvió complicado. En doble fila están estacionados desde hace varios días dos ómnibus que fueron secuestrados por la Policía, según el lector que hizo la denuncia. Tal como lo muestra la foto, los dos enormes vehículos ocupan gran parte de la calzada.

EL CANAL POR EL QUE CORREN AGUAS SERVIDAS

En el barrio San Cristóbal, de Santa Rosa de Leales, hay un canal que, según el lector que envió la foto, está repleto de líquidos cloacales. “Estamos cansados por el mal olor y por los mosquitos. Desde 2012 nos venimos quejando, pero las autoridades no nos dan ninguna solución”, reclamó.

PIDEN UNA PISTA DE SALUD PARA EJERCITARSE

Los vecinos del parque V Centenario, ubicado a la altura de Belgrano al 3.900, pidieron que la Municipalidad instale juegos para los chicos y una pista de salud. “El parque no tiene nada y los vecinos nos tenemos que ir a otros lugares de la ciudad para ejercitarnos”, lamentaron.

QUEDA MUY POCO ESPACIO PARA CAMINAR

El refugio de la foto se encuentra en Jujuy al 3.200, casi en la esquina con Cangallo. Si bien los vecinos están contentos de tener un techo debajo del cual esperar el colectivo, lamentan que casi no quede espacio para circular. “Hay que bajarse a la calle para poder pasar y eso es muy peligroso”, se quejó el lector que envió la foto.

VACIADERO CLANDESTINO JUNTO A LA POLICÍA

En Lastenia hay varios lectores que están sorprendidos e indignados con una situación: junto a la Brigada de la Policía que se encuentra en esa localidad está creciendo un basural. “¿Si esto pasa junto a un edificio oficial, cómo no va a ocurrir en el resto de la ciudad?”, se preguntaron.

PÉRDIDA DE AGUA EN MATE DE LUNA AL 2.100

Vecinos de Mate de Luna al 2.100 lamentaron que en esa cuadra se produzcan pérdidas de agua potable. “Se la puede ver sobre el pavimento”, recalcaron.

QUEJAS POR EL MAL ESTADO DE ALGUNOS COLECTIVOS

Un pasajero de la línea 18 se quejó por el estado en el que se encuentran algunos de los colectivos. “En uno de ellos, el piso está roto. Cualquier desafortunado puede tener un accidente. Los empresarios piden aumentos del cospel, pero no mantienen los coches”, renegó el lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios