“Naranja”cortada

“Naranja”cortada

Rojas y Moyano, convocados para el seven, serán bajas

MEJORAR. Los trabajos de destreza en el line fueron para perfeccionar la faceta. MEJORAR. Los trabajos de destreza en el line fueron para perfeccionar la faceta.
11 Noviembre 2014
Tucumán recibirá a Rosario, el sábado, sin dos jugadores importantes. Ni Javier Rojas, ni Ramiro Moyano estuvieron ayer en la primera práctica en el Jockey Club luego de la victoria ante Córdoba. La convocatoria realizada por Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas de juego reducido, a los tres cuartos tucumanos obligará al cuerpo técnico a buscar alternativas para reemplazarlos.

El destino de Rojas y Moyano será una concentración para la participación en el tradicional Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario. A esto habrá que sumarle las ausencias por lesión, en algunos casos bajas definitivas, como los de Augusto López y Gaetano Fascioli quienes no estarán recuperados antes de 30 días, por lo cual se perderían el tramo final.

Sin embargo, la complicación del panorama puede ser resuelto. Esto les dará a los técnicos la posibilidad de buscar reemplazos dentro del rico plantel que tenían previo al inicio del certamen. La lista de los 33 ya fue dada con anterioridad.

La práctica de los “naranjas” comenzó con movimientos regenerativos y trabajos físicos. Luego los forwards trabajaron line out bajo las órdenes de José Macome mientras que los backs hicieron hincapié en pases y recepción junto a Alejandro Molinuevo y Diego Ternavasio. En la parte final, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de destreza y lanzamientos de juego desde el line out.

Los trabajos continuarán mañana y el miércoles, a las 21, en Universitario. El viernes al mediodía tendrá lugar la última práctica de la semana con vistas al partido por la tercera fecha.

Una final

Los rosarinos consideran de alta importancia el duelo contra Tucumán. “Es como una final para los dos”, sentenció Román Miralles. “Para ellos, porque de ganar quedarían muy cerca del título y para nosotros porque sería vital vencer al puntero y nos daría una inyección anímica muy importante”, reconoció el capitán rosarino.

Comentarios