Los “naranjitas” no pudieron con los duros “doguitos”

Los “naranjitas” no pudieron con los duros “doguitos”

09 Noviembre 2014
CÓRDOBA. (De nuestro enviado especial).- No fue el debut esperado para el M21. Los “naranjitas” cayeron derrotados ante Córdoba por un categórico 33 a 7.

Los nervios le jugaron una mala pasada a los tucumanos que nunca pudieron hacer pie en la cancha. Para colmo se encontraron con un rival bien plantado que le impuso condiciones desde el inicio. El 12 a 0 parcial en favor de los “doguitos” expresaba a las claras la supremacía del local. En el complemento las cosas no cambiaron demasiado y el anfitrión acentuó su dominio ante un Tucumán que no tuvo respuestas físicas ni anímicas para intentar revertir la historia. Sobre el final, Córdoba coronó su gran actuación con el try que le dio el punto bonus y lo coloca como serio candidato a quedarse con el título.

“No se jugó bien y la recuperación empieza ya. Hay que levantar al equipo mentalmente. Hay mucho material para trabajar y encarar el próximo partido contra Rosario. Córdoba ganó porque tuvo la iniciativa durante todo el partido. Fueron fuertes en el punto de contacto y en las formaciones fijas”, explicó el entrenador Patricio Argüello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios