Todos terminaron jugando para los tucumanos

Todos terminaron jugando para los tucumanos

LA SORPRESA. Rosario derrotó a Buenos Aires, en un gran encuentro. LA SORPRESA. Rosario derrotó a Buenos Aires, en un gran encuentro.
09 Noviembre 2014
CÓRDOBA, (De nuestro enviado especial).- Por ser el único que ganó sus dos partidos, Tucumán quedó líder de la Zona Campeonato con nueve puntos. Rosario se recuperó de la caída en el debut frente a Córdoba con un triunfazo de visitante sobre Buenos Aires, por 33 a 32.

Tras ganarle con esfuerzo a Salta, las “águilas” cayeron frente a un rival directo en la lucha por el título y siguen sin encontrar su mejor nivel. Un try de Francisco Sansot los dejó al borde del triunfo, pero a falta de un minuto para el cierre, el wing Juan Rapuzzi llegó al ingoal y le dio la victoria a los “ñandúes”, que en la proxima fecha visitarán la “Caldera del Parque”.

En el otro partido de la fecha, Salta sumó sus primeros cuatro puntos al vencer a Alto Valle en Neuquén por 32 a 17. Los dirigidos por el tucumano Oscar Prado, luego de dos largos viajes, jugarán las próximas dos jornadas en su casa, frente a Córdoba y Tucumán.

Por la Zona Ascenso, los resultados fueron los siguientes: por la zona 1, Chubut cayó ante Cuyo 41 a 13 y Entre Ríos le ganó con lo justo a Mar del Plata 20 a 17. Libre quedó San Juan.

Por la zona 2, Nordeste le ganó a Lagos del Sur 39 a 20 y Santa Fe a Sur por 13 a 11. Libre quedó Santiago del Estero.

Comentarios