Lenci: “la camiseta no nos pesa”

Lenci: “la camiseta no nos pesa”

El delantero lamentó no haber podido ganarle a Mitre y pidió una ayuda divina para el domingo.

SATISFECHO. “Me voy conforme con la entrega de los jugadores. Tuvimos varias opciones, hicimos un buen partido, pero desgraciadamente no pudimos ganar”, dijo “JJ”. la gaceta / foto de diego aráoz (enviado especial) SATISFECHO. “Me voy conforme con la entrega de los jugadores. Tuvimos varias opciones, hicimos un buen partido, pero desgraciadamente no pudimos ganar”, dijo “JJ”. la gaceta / foto de diego aráoz (enviado especial)
SANTIAGO DEL ESTERO, (De nuestro enviado especial, Miguel Décima.- La espera en la zona mixta se torna un poco tediosa y complicada culpa de que en las inmediaciones de la cancha de Mitre hay un cruce entre violentos y la Policía. La resaca de gases lacrimógenos llega hacia la zona donde la prensa espera la salida de los equipos. Lo que faltaba en una zona donde el humor no era el mejor.

La cara de la mayoría de los jugadores de San Martín fue un claro ejemplo. Algunos se llamaron a silencios, otros dieron la cara y dijeron lo que sintieron en el momento. Un momento caliente.

Fabricio Lenci es el primero en hablar. “Los 90’ tratamos de buscar el partido y de llevarnos los tres puntos a Tucumán. No faltaron ni actitud ni ganas”, asegura el delantero que a su vez insiste en resaltar el temple del grupo. “Todavía estamos vivos. Tuvimos dos chances, no se pudo. Tenemos una final en Tucumán y hay que tratar de ganarla”, procura agregar a su discurso Lenci.

San Martín será juez y parte la semana que viene ante Central Córdoba que busca el ascenso directo en su batalla palmo a palmo con Unión Aconquija, de Las Estancias. El “santo” no puede dar ventajas. Necesita sí o sí los tres puntos también y rezar por que otros resultados le sean favorables.

“Tenemos que ganar nuestra final y esperar el resultado de Juventud Antonia... Está en el de arriba que nos ayude un poquito”, pide Lenci casi mirando al cielo. Este es el Lenci que no calla. “No faltaron ni actitud ni ganas -repite-, demostramos que la camiseta de San Martín no nos pesa”.

Pasado el vértigo lingüístico del delantero, llega el turno de Juan José López, un tanto más sereno que su discípulo pero igual de expectante en lo viene. “JJ” no recibe con mucha onda una pregunta sobre lo complicado que está el futuro, y le retruca a un periodista radial cuando éste le dice que San Martín debe pelear por el ascenso y no caer por un abismo. “Para eso vinimos. Desde que estamos peleamos la posibilidad de estar. Si se dan algunos resultados, podemos clasificarnos”.

Comentarios