Un poco de todo

Un poco de todo

Una ex Spice Girls creó su propia marca de moda y no le fue mal: el Reino Unido la consagró como Emprendedora del Año. Victoria Beckham factura unos U$S 50 millones anuales.

 reuters reuters
02 Noviembre 2014
Victoria Beckham
La ex cantante de las Spice Girls creó una marca que factura U$S 50 millones anuales

Victoria Beckham se hizo famosa por integrar el grupo pop Spice Girls, y por ser la esposa de David Beckham, uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Hace cinco años, ya alejada de la música, la británica de 40 años creó su marca DVB, de ropa y accesorios, para incursionar en el mundo de la moda. Desde su creación, el negocio pasó de facturar U$S 1,6 millones a U$S 48,4 millones por año. Esto la alcanzó para ganarse el título de “Emprendedora del año en el Reino Unido 2014”, según la revista de negocios “Management Today”. Según estimaciones, su fortuna asciende a U$S 338 millones.

Cámara de 360°
La Panono tiene 36 lentes que capturan imágenes en forma simultánea

La novedosa cámara de la firma Panono captura fotos grupales en 360°. En su estructura circular contiene 36 pequeños lentes que permiten captar imágenes completas, con una resolución de 72 megapíxeles. Además, mediante un sistema un software permite sincronizar los lentes, y capturar una imagen simultánea. Mediante una aplicación para el celular, el usuario podrá compartir las fotos en las redes sociales. El equipo cuesta 600 euros.

El penthouse más caro
Cinco pisos que costarán alrededor de U$S 400 millones

Se llama “Sky Penthouse”. Se trata de cinco pisos que el año que viene serán inaugurados en al Torre Odéon, en el Principado de Mónaco. Se calcula que, cuando salga a la venta, costará no menos de U$S 400 millones, lo que lo situará en el apartamento más caro del mundo con esas características. La construcción tiene una particularidad: un tobogán de agua que se extiende desde una pista de baile hasta la piscina privada sin fin en la terraza del edificio.

Las medias de Murdoch
El CEO de 21 Century Fox no quiso pasar desaparecibido frente a Carlos Slim

Fue durante una conferencia en Laguna Beach, California. Dos multimillonarios contaron sus experiencias para hacer negocio. Slim amasa una fortuna que lo lleva a ser el segundo hombre más rico del planeta, según “Forbes” (U$S 80.400 millones). Murdoch, en tanto, se ubica en el puesto 76, con “apenas” U$S 13.900 millones. Pero no quiso pasar desapercibido frente al magnate mexicano: se destacó por las medias que lució durante ese encuentro.

El auto que vuela
Un prototipo, a combustible normal

La compañía eslovaca Automobil desarrolló “Flying Roadster”, un prototipo que puede alcanzar una velocidad de 160 KM por hora en ruta y 200 KM como aeroplano. Posee dos asientos y usa nafta regular.

Comentarios