Conmoción por la foto de un bebé pateando la cabeza de un hombre decapitado

Conmoción por la foto de un bebé pateando la cabeza de un hombre decapitado

La imagen muestra a un yihadista ayudando a su hija a golpear una parte de un cadáver. La foto puede herir la sensibilidad del lector.

TENSIÓN. El clima que se vive en la región es de extrema violencia. FOTO TOMADA DE CORDOBATIMES.COM TENSIÓN. El clima que se vive en la región es de extrema violencia. FOTO TOMADA DE CORDOBATIMES.COM
30 Octubre 2014
DAMASCO, Siria.- Una nueva foto de la realidad que se vive en estas tierras ha conmocionado al mundo. La imagen refleja una de las mayores atrocidades a las que llegó el Estado Islámico en su lucha contra la resistencia kurda.

En la misma, se puede observar a un hombre utilizando la pierna derecha de su hija bebé para patear la cabeza de un combatiente decapitado.

Esta no es la primera vez que las redes sociales se conmocionan por la crudeza de las imágenes en las que fundamentalistas involucran a sus hijos. En el mes de agosto, un islamista de origen australiano hizo circular por Twitter una foto de su hijo sosteniendo la cabeza de un militante opositor en la ciudad siria de Raqqa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios