La Cámpora homenajeó a Néstor Kirchner con un video que destaca la figura de Máximo

La Cámpora homenajeó a Néstor Kirchner con un video que destaca la figura de Máximo

La agrupación oficialista proyectó un video que mezcla fragmentos del discurso del hijo del ex presidente. Video.

EN ARGENTINOS JUNIORS. En el video se observan momentos del discurso que Máximo Kirchner pronunció el mes pasado. LA GACETA EN ARGENTINOS JUNIORS. En el video se observan momentos del discurso que Máximo Kirchner pronunció el mes pasado. LA GACETA
27 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La agrupación oficialista La Cámpora homenajeó hoy al ex presidente Néstor Kichner, en el cuarto aniversario de su muerte, con un video en el que se resalta la figura de su hijo Máximo Kichner, a través de fragmentos de su primer y único discurso público en el estadio de Argentinos Juniors.
   
Bajo el título "Néstor Carlos Kirchner: 1950-Siempre", la agrupación juvenil recordó al ex mandatario con un video que comienza con imágenes del acto que la organización celebró el pasado 13 de septiembre y con la palabra del líder de la organización.
   
En el recordatorio también hay pasajes de un discurso que el fallecido jefe de Estado dio el 9 de noviembre de 2001, acompañado por imágenes del estallido social de diciembre de ese año.
   
El video, que dura 5 minutos y que fue difundido a través de las redes sociales, muestra imágenes de Kirchner en distintos momentos de su etapa de gobernador de Santa Cruz, de la campaña para los comicios de 2003 y de su presidencia, intercaladas con el discurso de Máximo en la cancha de Argentinos Juniors. Sólo hacia el final aparece la figura de la jefa de Estado, Cristina Fernández, durante su primera asunción presidencial, el 10 de diciembre de 2007, y a través de discursos en los que recuerda el legado de su marido.
   
La Cámpora seguirá homenajeando al ex presidente con un acto en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), donde a partir de las 17 la organización cerrará las "Jornadas Solidarias Néstor Kirchner" que se extendieron durante todo el fin de semana. (DyN)

Comentarios