Cristina felicitó a Dilma y dijo que el triunfo es un paso más hacia la Patria Grande

Cristina felicitó a Dilma y dijo que el triunfo es un paso más hacia la Patria Grande

La Presidenta argentina compartió una carta para la reelecta mandataria brasileña. Es "una victoria de la inclusión social y la integración regional".

COMPAÑERAS. Cristina y Dilma, dos presidentas latinoamericanas. FOTO DE TWITTER @CFKArgentina COMPAÑERAS. Cristina y Dilma, dos presidentas latinoamericanas. FOTO DE TWITTER @CFKArgentina
26 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Poco después de que se conociera el triunfo en las urnas de Dilma Rousseff , reelecta hoy en segunda vuelta con el 51,5% de los votos, Cristina Fernández de Kirchner la felicitó por Twitter y consideró que se trata de un triunfo para la integración regional.

Cristina compartió, además una carta para mandataria del PT, en la que considera que su victoria demuestra que la región sigue apostando a los gobiernos de izquierda.

"Querida compañera y amiga @dilmabr, felicitaciones por el triunfo!", fue el primer mensaje de Cristina Kirchner. "Gran victoria de la inclusión social y la integración regional", agregó en otro mensaje en su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen de las dos presidentas juntas.

En un tercer mensaje, Cristina escribió "Victoria de @dilmabr un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande", que es un fragmento de una carta para Rousseff que ella publicó en su sitio web.





Publicidad
Comentarios