Presentan el libro “Alba y la vida cotidiana de la Historia Agentina”

Presentan el libro “Alba y la vida cotidiana de la Historia Agentina”

22 Octubre 2014

Presentan el libro “Alba y la vida cotidiana de la Historia Agentina”
Mañana, a las 19, en el tercer piso de la Legislatura de Tucumán (Muñecas 951), se presentará el libro “Alba y la vida cotidiana de la Historia Argentina”, de María Carolina Gallo. La publicación propone un recorrido por momentos decisivos en la vida de un padre y de su hija.

Pasantías de estudiantes de psicología
Los estudiantes de la Facultad de Psicología podrán realizar la práctica supervisada en extensión en el área clínica en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, gracias a un convenio firmado oportunamente entre la UNT y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Los jóvenes realizarán tareas en el Departamento de Admisión de Casos y Recepción de Denuncias (Línea 102) de dicha Secretaría. Las plazas a cubrir son dos y los estudiantes tendrán la función de recibir, constatar y derivar toda denuncia relacionada con la vulneración de derechos de niños y adolescentes, interviniendo en la prestación de servicios tendientes a restituir derechos y resolver situaciones de vulnerabilidad social. El trabajo requerirá una dedicación de 20 horas semanales y otorgará tres créditos para la carrera.

Convocan para presentar proyectos culturales en el MUNT

La Dirección del Museo Juan B. Terán de la UNT, convoca a partir del viernes 31 de octubre y hasta el viernes 28 de noviembre, a instituciones, grupos y artistas, diseñadores, productores, creadores, investigadores y escritores independientes, que deseen presentar proyectos culturales, artísticos, museológicos, académicos y o educativos, para incluirse como parte de la programación del museo durante el ciclo 2015. Todas las propuestas serán analizadas por la dirección y las áreas pertinentes y su aceptación o no, será comunicada en febrero de 2015. Información y formulario pueden solicitarse en el MUNT (San Martín 1545) o a los teléfonos 4527550 o 4975503.

Propuesta para ser voluntarios en la ludoteca
El Programa para el Desarrollo Comunitario de Fundación León convoca voluntarios para el funcionamiento de su Ludoteca en el comedor La Cartujana (avenida Camino del Perú al 1.900). Los interesados pueden visitar la fundación, ubicada en Maipú 452, o bien escribir a [email protected]. La Ludoteca de Fundación León, que posee juegos, libros y juguetes donados por la sociedad, funcionará todos los miércoles de 10 a 12 y los lunes y viernes por las tardes.

Publicidad
Comentarios