El regreso de Viviana Canosa y 'Zapping' a la TV - LA GACETA Tucumán

El regreso de Viviana Canosa y 'Zapping' a la TV

La periodista volvió al frente del ciclo que antes conducían Guillermo López y Julieta Prandi.

21 Oct 2014
1

REGRESO. Viviana Canosa volvió a la televisión con "Zapping". FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM

BUENOS AIRES.- Pasaron largos meses sin ver a Viviana Canosa en pantalla, y lo mismos pasaba con “Zapping”, el ciclo que supieron conducir Guillermo López y Julieta Prandi en Telefe, pero que llevaba ya un tiempo extenso fuera de la pantalla.

Ahora, ambos se juntaron para volver al aire. La primera emisión de este nueva temporada del programa, ahora a cargo de Canosa y Darian Schijman no consiguió las mejores críticas y quedó en deuda con el público.

El sitio de espectáculos “Televisión” remarca que “los informes duraron más de 7 minutos cada uno, los copetes menos de 90 segundos y el humor, sarcasmo e ironía quedaron en manos de Schijman, que sigue siendo ‘Rulo de CQC’” y lo demostró en los pocos segundos que supo conseguir. Los guiones y diálogos entre conductora y panelistas resultaron algo sobreactuados”.

En cuanto a la reconocida periodista, remarcan que “ni fue una nueva persona, ni la de la impronta conocida, un término medio que tal vez en la profundización del programa logre entenderse o tal vez el correr de los programas la termine depositando en una de las dos orillas. No quedó claro el real objetivo a plasmar en ese regreso”.
Comentarios