Courtney Stodden, la rubia que quiere ser la nueva Pamela Anderson de 'Baywatch'

Courtney Stodden, la rubia que quiere ser la nueva Pamela Anderson de 'Baywatch'

La mediática realizó una producción de fotos con el traje de baño rojo que identificaba al personaje de la serie.

VA POR TODO. Courtney Stodden quiere ser la nueva Pamela Anderson en la película de Baywatch. VA POR TODO. Courtney Stodden quiere ser la nueva Pamela Anderson en la película de Baywatch.
10 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Una película de Baywatch se pondría en marcha muy pronto, luego que de que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, confirmara en las redes sociales que protagonizará el film basado en la serie que estelarizó David Hasselhoff. Y  Courtney Stodden sería la elegida para realizar el rol de Pamela Anderson.

La mediática modelo estadounidense aprovechó su parecido con Anderson para pasearse por la playa de Los Angeles con la maya enteriza roja que identificaba a las salvavidas de Baywatch, como una forma de postularse para el papel de CJ Parker.

La escultural blonda es demasiado joven como para haber visto la ficción que comenzó a emitirse en 1989 y se despidió con éxito de la pantalla en 2001. Sin embargo, es una admiradora de Pamela y, por sobre todo, posee un cuerpo tan exuberante como la sensual rescatista.


Comentarios