Monasterio hace juego en Holanda

Monasterio hace juego en Holanda

10 Octubre 2014
Todo lo bueno que viene realizando César Monasterio en el Senior European Tour puede tener continuidad desde hoy cuando comience a jugar el Dutch Senior Open, competencia que tendrá por sede el campo The International de Amsterdam (Holanda).

“Okín” viene de terminar segundo el fin de semana pasado del French Riviera Masters jugado en Provence, Francia. Esa lucida actuación tuvo como antecedentes sus triunfos en el English Senior Open y en el Scottish Senior Open. Todo contribuyó para que asuma un rol protagónico en la Orden de Mérito, camino al Tour Championship del 12 de diciembre.

Monasterio compartirá salida en Holanda con el británico Philip Golding. El certamen distribuye premios por €200,000.

• En el Mazatlán Open que comenzó ayer en México, no fue buena la tarea de los tucumanos. De los cuatro que participan del certamen del PGA Tour Latinoamérica, el mejor ubicado es Armando Zarlenga (h), 34° con 73 golpes. Augusto Núñez está 43°, con 74; Nelson Ledesma 74°, con 76 y Jorge Monroy 97°, con 78. Lidera el estadounidense Brock Mackenzie, con 67.

• El torneo “Molina Hermanos” se programó para mañana en el campo de La Corona, en Concepción. Serán un medal play a 18 hoyos en las categorías 0-16 y 17-36. Las salidas serán hasta las 14.30.

• Jockey Club anunció torneos medal play a 18 hoyos en Alpa Sumaj desde mañana y hasta el lunes. A ellos se suma otro medal en la cancha nueva, que se jugará mañana.

Comentarios